• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

A veces suceden cosas que ni te esperas ni podías llegar a imaginar que sucedieran. Así ha sido mi llegada a la presidencia del Club Atletismo Barbastro. Me encontraba en una etapa de mi vida en que todo estaba acomodado y la tranquilidad formaba parte de un día a día apenas salpicado por pequeñas e irrelevantes alteraciones.

Y mira por dónde, a través de un amigo me llega la noticia de que sueno como “presidenciable”, si es que existe la palabra. Mi amigo, que al final resulta el líder del movimiento, me anima a diario y me ofrece todo su apoyo hasta que consigue que acuda a una reunión con la Junta Gestora donde poder valorar la situación del Club y ver qué futuro me espera si acepto la propuesta.

De esta reunión salí con el compromiso de la junta gestora de que continuarían en la junta nueva trabajando con el mismo entusiasmo que lo estaban haciendo ya que para mi era una cuestión indispensable.

Y en estas nos encontramos, recogiendo el testigo de una de las etapas más fructíferas del Club Atletismo Barbastro y trabajando para darle un nuevo impulso, ahora que el horizonte de las nuevas pistas de atletismo está a la vista, la Escuela del Club no deja de conseguir éxitos y nuestras pruebas populares más tradicionales han vuelto a resurgir con fuerza merced al trabajo de la anterior Junta Directiva.

Es por esto que ahora parte de nuestro esfuerzo se va dirigir a darle al Club toda la visibilidad que se merece a través de redes sociales y medios de comunicación para que se nos conozca todavía más y sirva de llamada para futuros socios además de servir también de plataforma de difusión de nuestro patrocinador.

Otro objetivo estará dirigido hacia la Escuela del Club y al atletismo federado. Ahora que las pistas de atletismo se van a hacer realidad en un breve espacio de tiempo necesitamos tener una base aún más sólida y un equipo ya formado para que a la inauguración de éstas, todo el trabajo realizado tenga la continuación y mejora que esta infraestructura nos va a proporcionar.

Respecto a otras secciones del Club como son la de triatlón y la de Trail tengo que decir que estas modalidades acaparan un número de socios creciente debido al auge que están teniendo entre el público en general. Desde esta plataforma quiero hacer una llamada a todos los interesados en cualquiera de estas prácticas para ofrecerles desde el Club todo el soporte y la cobertura que sólo un club federado como el nuestro puede otorgar.

Y como no puede ser de otra manera, nuestras pruebas “Estrella” dentro del atletismo popular: el Medio Maratón Ruta Vino Somontano, la Milla Escolar Urbana, el 5K y 10K, la San Silvestre y la Carrera de la Mujer seguirán formando parte de nuestra esencia y seguiremos dedicándoles todo el esfuerzo requerido para que todos los ciudadanos de Barbastro las sientan también como parte de ellos y entre todos las situemos dentro de los circuitos de carreras populares como un referente a seguir.

Las puertas del Club Atletismo Barbastro están abiertas para quien quiera aportar nuevas ideas que puedan hacer más grande este club.

Por nuestra parte hemos formado un equipo de trabajo muy completo, tenemos la ilusión, la capacidad y el entusiasmo necesario para llevar a cabo los retos que nos hemos propuesto.

Os esperamos.

 

Fernando Abellán Pulido

Presidente del Club Atletismo Barbastro

Juan Diego Garzón

Vicepresidente

Nestor Ferrer

Tesorero

Javier Armisen

Secretario

José Mª Lacoma

Director Tecnico

Fernando Abellán

Presidente

Elena García 

Vocal 

Manoli Carrasco

Vocal

Lucia Grasa

Vocal

Jose Luis Loriente

Vocal

Jesús Ronsano

Vocal 

David Bestué

Vocal 

Jesús Taboada

Vocal 

Vocal 

José Simón

LOGOESCUELAWEB.jpg
LigadeOro.jpg
ENLACES DE INTERES