• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Juan Diego Garzón Amado

Presidente

La vida está llena de cambios y, a veces, nos toca decidir cosas que jamas pensábamos decidir. El Club Atletismo Barbastro, del que era vicepresidente, me hizo de un día para otro presidente en funciones, y a partir de ahí, mi relación con mi club cambió.

Llegó el momento de la decisión. ¿Abandonar el barco ante los fuertes vientos de cambio o coger el timón?.

Rodeado de gente que me ayudó durante mi vicepresidencia, decidí agarrarme fuerte al timón y, con una propuesta de cambios en el equipo y en acciones, presenté una candidatura que contó en junta con el apoyo de la inmensa mayoría de socios presentes.

Comenzamos un nuevo proyecto que recoge lo mejor de las etapas pasadas y presenta innovaciones para las futuras.

Vamos a decirle al mundo que el Club Atletismo Barbastro sigue cada día al pie del cañón, en la pista, en el asfalto, en la montaña o subidos a una bici.

Y para ello vamos a mimar nuestras redes sociales, nuestra relación con la prensa y nuestro compromiso con la ciudad que recorremos cuando salimos a entrenar.

El CAB Julián Mairal está compuesto de diferentes secciones y queremos que todos sepan qué hacen cada una de ellas. Para ello he conformado una junta con una persona que se ocupará de manera personal de cada división deportiva: atletismo federado, atletismo popular, trail y triatlón, sin olvidarnos de quienes serán nuestro futuro, la escuela del club. Todas y cada una de nuestras secciones son una parte importante de este gran club y por ello vamos a trabajar para que así lo sientan nuestros socios.

Todos y cada uno de nuestros asociados, y eso lo tengo claro, son igual de importantes para esta nueva junta y por eso hemos abierto la colaboración organizativa y la implicación de los mismo mediante la creación de grupos de trabajo que se encargarán de organizar, apoyar, aportar ideas en las diferentes carreras. Quiero fomentar la relación entre socios. Somos mucho más que un grupo de gente que corre, somos amigos, una gran familia. Vamos a celebrar muchos éxitos juntos, dentro y fuera de pista, y para ello tenemos que facilitar la convivencia. Potenciaré desde mi mandato que los lazos que nos unen sean aún más fuertes.

Siguiendo la línea ya comenzada en la junta anterior fomentaremos la incorporación al deporte infantil de todos los niños que así lo deseen manteniendo la gratuidad de todas las pruebas organizadas por nosotros.

Cuento para ello con el apoyo de una gran junta. Gracias Rita Piedrafita, por aceptar el reto de ser la primera mujer vicepresidenta de este club, José María Lacoma, por tomar las riendas de la dirección técnica, Elena García por asumir no solo la tarea organizativa de la escuela y club sino por sumarte a llevar la tesorería y David Bestué por aportar tu conocimiento de las secciones de trail y triatlón y asumir la dirección de las mismas.

Gracias también a esos socios que están ya trabajando desde el anonimato para mejorar las carreras que llegarán.

Desde aquí, como un socio más, invito a todos a hacernos llegar todas las ideas que tenéis. Entre todos haremos que este club que ya es grande crezca cada díaun poquito más.

Juan Diego Garzón Amado

Presidente del Club Atletismo Barbastro

Rita Piedrafita Tremosa

Vicepresidenta

José María Lacoma López

Director Técnico

Elena García Borruel

Secretaría

Tesorería

David Bestué Puyal

Vocal

Responsable Trail / Triatlón 

LOGOESCUELAWEB.jpg
LigadeOro.jpg
ENLACES DE INTERES

Club Atletismo Barbastro

Avda. San Josemaría Escrivá,11 Bajos

Telf 626 650 996